martes, 14 de junio de 2011

Resumen hasta la fecha

Saludos!

Desde la última entrada resumen, a parte de jugar al Aion, he estado entrando al wow a poner cosas en la casa de subastas, quitar cosas de la casa de subastas y recoger correo... es decir, a continuar con el hobby este del wow que es la casa de subastas.

He estado empleando diversas tácticas. Desde poner las cosas a 12 horas, a poner las cosas con la puja inicial al 50% de la compra directa, o una mezcla de ambas.

Los resultados del estudio, si es que se puede llamar así, es, que la gente en general, prefiere adquirir cosas mediante puja que a través de la compra directa en el caso de que sean jugadores que acaban de entrar a jugar al juego. En el caso de los alters, da igual que pongas un glifo por ejemplo a 333g, ya que como tienen más dinero, pues se lo pueden permitir (y como solamente lo tienen que comprar una vez pues no piensan demasiado en el gasto).



Estuve comentando con un compañero del trabajo el tema del dinero en el wow, y llegó a la conclusión que a medida que vas teniendo más dinero, le pierdes el "respeto" al dinero en sí, y aumentas tu margen de riesgo. Al aumentar tu margen de riesgo, pese a que hagas lo mismo para ganar dinero, generas más dinero. Es un bucle infinito, más dinero -> más dinero para invertir -> más ventas -> más dinero que recoges del buzón y volvemos a empezar.

Y tras esto, hago referencia a otro blog, Batería de maná, que está haciendo un concurso en el que el premio es una banderola de la Horda. Así que desde aquí, hago reseña del mismo, y deseo mucha suerte a todos los que participen :-).

http://bateriademana.blogspot.com/2011/06/gran-sorteo-de-bandera-de-la-horda.html

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :-)

No hay comentarios: