miércoles, 18 de marzo de 2009

Ulduar y tartas de chocolate

Buenas,

Con la llegada del parche de la 3.1, muchas cosas de las que ahora rondan por la casa de subastas, perderán su valor, mientras que otras, se revalorizarán. Como siempre, un parche nuevo, es como una nueva temporada de arenas: Una nueva forma de ganar dinero a raudales a costa de otros (todo el mundo quiere tunear el equipo nuevo, quiere ser el más "pipa" del barrio).

A mi forma de ver, y de otros, los siguientes artículos son aquellos los que se revalorizarán y devaluarán con la llegada del parche:

Ganadores:

Barras de acero de titanes
Menas y barras de saronita
Gemas de calidad azul (raras)
Pelajes árticos
Cuero Boreal pesado (espero que se traduzca así)
Frostweave cloth
Flasks
Comida de buff
Pociones (Vida, mana, velocidad, indestructible)
Carne en bruto
Glifos
Materiales de Encantamiento

Perdedores:

Hierbas
Pescado crudo
Epicos de naxx boe (los que se ligan al equiparlos)
Epicos crafteados de nivel 200

Y hablando de tartas de chocolate...

Para la semana de los niños, según he leído por ahí (desde el 1 al 7 de Mayo), esta receta será especialmente útil.

http://www.wowhead.com/?item=33925

Seguro que los afortunados que sepan hacerla, se podrán forrar durante esta semana. Los materiales para hacerla no son muy allá, pero yo me esperaría que estos alcanzaran precios verdaderamente estratosféricos.

En otro orden de cosas, ya tengo mi tercer 80. Mi chamán, se ha beneficiado de poder llevar malla y el resto de tipos de armadura hacia abajo (ropa y cuero), y ahora tras 2 días en nivel 80 y habiéndome gastado unas 12k monedas de oro, lleva con totem y encantamiento de arma de lengua de fuego, 19% de critico con hechizos (o lo que refleja el wow), 2034 de daño con hechizos, cap de índice de golpe con hechizos, 239 de índice de celeridad, y 354 de mp5. Aún me falta el enchant del casco de revered con el kirin tor, el enchant de hombreras de honored con los hijos de hodir, y un cinturon decente al que poder ponerle el socket y una gema en condiciones :).

Mucha gente me pregunta, que para que tanto oro. Pues básicamente para esto. Esto es un capricho.

Y no, aún no tengo el mamut ese de los dos vendedores ni la moto de ingeniero, pero todo llegará. Hoy por hoy tengo otros caprichos más "importantes" :).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo puedo hacerla! Qué gran consejo jajaj me voy a poner en abril a farmear los materiales y también fabricar algunas como una descosida, a ver si así alcanzo ya los 10.000 g que desde que raideo me he quedado estancada en los 8k
Ah! Y gz por el 80 ;)

Anónimo dijo...

Creo que es casi imposible que hierbas vaje su precio ya que es la base de la alquimia y de inscripcion por lo que si suben las dos hierbas tendera a subir ya que la mayoria de los 80's dejan sus pj's con 2 profesiones de crafteo y algun alter con farmeo (benditos dk's xD)

Æsir dijo...

Ah, que no lo he dicho... Es que creo que la gente debería leerse las notas del parche...
Los nodos de herbalismo ahora darán más hierbas cada vez que te agaches a recoger. Y ahora dices que no van a bajar las hierbas?. Si hay una avalancha de hierbas en la casa de subastas, entonces, van a bajar su precio, por que no va a haber tanta demanda. Y quien es inscriptor o alquimista, también es herbalista.