domingo, 31 de octubre de 2010

Insane in the Membrane

Y he llorado sangre, literalmente. Pero lo he conseguido al final.



Ahora a esperar a Cataclismo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Qué he estado haciendo

Saludos,

Pues, excepto lo que alguno pudiera pensar, sigo por aquí jugando a esto del wow. Blizzard hace una semana nos ha convertido en 12 millones de beta testers que pagan por jugar, y nos ha dado un juego "prácticamente nuevo". Ha simplificado los árboles de talentos (ahora por fín podremos ser clones unos de otros) y por si fuera poco, ahora indica a modo de "exclamación para idiotas", cual es la siguiente habilidad que tenemos que pulsar (la cual casualmente parece la más óptima en la rotación).

Tengo 10 personajes a nivel 80 (uno de cada para no aburrirnos), y aún no he probado el paladín, el cazador ni la druida.

Sea como fuere, la expansión por lo que he ido viendo este último mes, parece bastante "interesante" por llamarle de alguna manera, aunque no sé si finalmente interrumpiré subscripción tras estos casi 6 años de estar jugando al llegar Cataclismo el día 7 de diciembre de 2010 (cosa que a Blizzard le importa bastante poco por que soy un jugador, y por ello, no una parte importante de sus clientes (represento un 0,00000833% del total).

Tras esta disertación poco poética, ¿Qué he estado haciendo?.

Pues basicamente he estado haciendo con el caballero de la muerte, el logro del demente. Ya tengo todas las reputaciones menos una, Ravenholdt. Si entrego las últimas 450 cajas, llegaré a exaltado y con ello tendré la proeza de fuerza que confiere el logro del demente, o "the Insane".

http://www.wowhead.com/achievement=2336

He palmado pasta a expuertas, sobre todo intentando subir la reputación de Shen'dralar. Pero bueno, los items que dan por entregar los libros, me han servido para entregarlos en zul gurub y subir así la facción Zandalar a exaltado.

Ahora estoy intentado recuperarme. Los primeros días del parche, saqué unos 14000 de oro solamente a base de glifos. Ahora los glifos son permanentes y se cambian usando un polvo e intercambiándolo por el nuevo que lo tenemos "aprendido" y nos aparece en un listado a la derecha del interfaz de glifos.

Ultimamente saco pasta de las tonterías que hace la gente:

Por ejemplo. Se han empeñado en poner rubies cardenos en la casa de subastas a 90g, cuando la gema crafteada de 20 de fuerza o 20 de intelecto está a 120g de media. Pues nada, comprar, craftear, vender. Y se vende.

Han cambiado la cap de oro; ahora está en 999999g99s99c. Es una reforma bastante buena, ya que no tendrás que tener un personaje que tenga el banco de un clan sólo para guardar oro (aunque para que la gente no haga esto, también tendrían que cambiar la capacidad de almacenamiento personal que tienen los jugadores en sus bancos particulares).

Por otro lado y en previsión a cataclismo, espero subir todas las reputaciones de la burning crusade a exaltado (por tenerlas) con mi caballero de la muerte (el cual si no cancelo subscripción, me gustaría que fuera mi "main" si es que se puede decir eso).

Han hecho cambios a la rotación de casi todas las clases. Los cambios que menos me han gustado, a parte de los que he comentado al principio, son los cambios a la rotación del caballero. Es cuestión de acostumbrarse, supongo.

Poco más que decir. Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)