Desde que pusieron el sistema de los logros, he visto mucha gente recorriendo azeroth de una punta a otra, haciendo cosas que para algunos parecían casi olvidadas. Matar a Hakkar, a Ragnaros, a Onyxia..., recolectar plantas y venderlas para sablar a los "nuevos" inscriptores..., y obtener monturas o mascotas para diversos logros inenarrables...
Ahora bien, si queremos obtener cierto beneficio, de todos estos jugadores, podemos, a base de vender mascotas en las casas de subasta, sacar un 5000% (cinco mil por cien (para que veais que no me he equivocado)) de su valor.
http://warcraftpets.com/wow.pets/filter.asp?filter=vendor
Muestra una lista de mascotas de vanidad, que se pueden comprar para luego "revender" en la casa de subastas. En especial, las interesantes son aquellas que valen entre 50 monedas de plata (o menos) y 1 moneda de oro. También, si teneis un personaje en la facción opuesta, podeis hacer contrabando de mascotas de un lado, para venderlas y sacar un buen margen de beneficio, en el otro.
En el rango de las mentiras, encontramos la nueva bolsa de 22 huecos de la expansión. Hablo de la bolsa que con sastrería, se podrá hacer en la expansión que sale en noviembre. Los materiales no son demasiado inviables, y si los sastres quieren sacar beneficio, la tendrán que poner por 1000 monedas de oro o menos en la casa de subastas (dado que en Shattrah, venden la bolsa gigante de Haris Pilton (22 huecos por 1200 monedas de oro)).
En el subapartado de las gemas de vidrio, están las gemas épicas de esta expansión. Esas gemas, son bastante peores en calidad, que las gemas verdes de la siguiente expansión. Así que, si quereis sacar buen dinero, antes de que las tengais que regalar, las vendería ahora en la casa de subastas. Según he leído por ahí, no espereis venderlas como si fueran caramelos el primer día que salga la expansión, dado que dos días después los joyeros estarán vendiendo las nuevas gemas verdes en la casa de subastas por 5 - 10 monedas de oro, y estas nuevas gemas o joyas, reincido, son mejores que las gemas épicas de ahora.
Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)
lunes, 20 de octubre de 2008
lunes, 13 de octubre de 2008
Sobrevivir al parche
Tras unas semanas de abstinencia escritora, he podido observar ciertos cambios en
la actitud de los mercados de la casa de subastas.
Ya no se compra tanto como antes, da igual lo que tires el precio, y si tiro más los precios me va a dar por vender las cosas directamente en el vendedor npc.
La gente ahorra más. La gente en general ha leído cosas sobre la expansión y está más ahorradora.
Yo me he comprado la tercera montura épica voladora (para mi pícaro) a base de farmear, hacer misiones y diarias...
Pero en general los mercados están algo parados. Los materiales de enchant se siguen vendiendo como churros. Las telas, sobre todo paño de tejido mágico, paño rúnico y tela abisal se suele vender bastante bien. Las menas de Adamantita las suelo ver a 30 oros el stack de 20. Más allá lo suelo considerar un robo y ni compro (compro para joyería, para romper y tallar las azules que salgan y sacarme un pico); las verdes van a ser transformadas en un cristalito azul, o vendidas en la casa de subastas de modo unitario.
A partir del miércoles veremos una subida en general de las hierbas en la casa de subastas, y en específico de primigenios de vida (componente para hacer las cartitas de alto nivel de la feria de la luna negra). Daño colateral : Alquimía de pociones, flasks y elixires, se va a disparar de precio.
También subirán de precio los componentes que se usan en general para hacer las fustas. Según he leído, las fustas a partir del parche serán un encantamiento permanente para las monturas (dejan de ser un abalorio).
Las telas en general de paño rúnico hacia abajo, se van a encarecer, dado que se usan para hacer entregas de "reputación" en las diversas ciudades de tu facción, y así mejorar aquellas facciones "inútiles" de las ciudades, por el nuevo sistema de logros.
Si no os habeis bajado el parche aún, hacedlo, por que es bastante grande (1giga y pico).
Así que ya veremos como sale todo esto y que tal estamos todos después de "la tormenta".
Un saludo y suerte por las Tierras de Azeroth.
la actitud de los mercados de la casa de subastas.
Ya no se compra tanto como antes, da igual lo que tires el precio, y si tiro más los precios me va a dar por vender las cosas directamente en el vendedor npc.
La gente ahorra más. La gente en general ha leído cosas sobre la expansión y está más ahorradora.
Yo me he comprado la tercera montura épica voladora (para mi pícaro) a base de farmear, hacer misiones y diarias...
Pero en general los mercados están algo parados. Los materiales de enchant se siguen vendiendo como churros. Las telas, sobre todo paño de tejido mágico, paño rúnico y tela abisal se suele vender bastante bien. Las menas de Adamantita las suelo ver a 30 oros el stack de 20. Más allá lo suelo considerar un robo y ni compro (compro para joyería, para romper y tallar las azules que salgan y sacarme un pico); las verdes van a ser transformadas en un cristalito azul, o vendidas en la casa de subastas de modo unitario.
A partir del miércoles veremos una subida en general de las hierbas en la casa de subastas, y en específico de primigenios de vida (componente para hacer las cartitas de alto nivel de la feria de la luna negra). Daño colateral : Alquimía de pociones, flasks y elixires, se va a disparar de precio.
También subirán de precio los componentes que se usan en general para hacer las fustas. Según he leído, las fustas a partir del parche serán un encantamiento permanente para las monturas (dejan de ser un abalorio).
Las telas en general de paño rúnico hacia abajo, se van a encarecer, dado que se usan para hacer entregas de "reputación" en las diversas ciudades de tu facción, y así mejorar aquellas facciones "inútiles" de las ciudades, por el nuevo sistema de logros.
Si no os habeis bajado el parche aún, hacedlo, por que es bastante grande (1giga y pico).
Así que ya veremos como sale todo esto y que tal estamos todos después de "la tormenta".
Un saludo y suerte por las Tierras de Azeroth.
miércoles, 24 de septiembre de 2008
No estais preparados
No estais preparados para cuando salga la expansión.
Lo que yo aquí os expongo, es una forma para estarlo, y que no os pille la expansión, con los "pantalones bajados".
Hay que estar preparado para cuando salga la expansión
Sube tus alts de nivel, si es que quieres tener varias opciones para subir a nivel 80.
Reservad el nombre de vuestro caballero de la muerte con un personaje de nivel 1. (Yo lo tengo reservado hace unos 6 meses).
Acumulad hierbas para subir inscripción en cuanto salga la 3.0, o para venderlas por una buena cantidad de oro en la casa de subastas cuando salga esta versión.
Vende todos los materiales y objetos que se convertirán en devaluados (esto incluye los primigenios, corazones de oscuridad, patrones, materiales de enchant...)
Gastad todos los distintivos de justicia en gemas épicas antes de que estas se devaluen, dado que los distintivos en la expansión no valdrán nada.
Vended todos los sellos y marcas de los aldor y los arúspices.
En revisión de un comentario, pillad la montura épica voladora para vuestros personajes. He leído por ahí que en las zonas de Storm Peaks e Icecrown, va a ser bastante necesaria.
Y en cuanto salga la expansión, no gasteis en nada que suponga algo nuevo de la misma, es decir, nada de comprar menas, o materiales de encantamiento, ni hierbas, si es que no te los puedes conseguir tu mismo. Ahorrad. Cuando subais a nivel 80, tiempo tendreis de subir esas profesiones al máximo sin tener una profesión de recolección. He visto un logro por ahí, (Puede que me equivoque), que es hacer 250 misiones diarias en un día (casi ná).
Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth.
Lo que yo aquí os expongo, es una forma para estarlo, y que no os pille la expansión, con los "pantalones bajados".
Hay que estar preparado para cuando salga la expansión
Sube tus alts de nivel, si es que quieres tener varias opciones para subir a nivel 80.
Reservad el nombre de vuestro caballero de la muerte con un personaje de nivel 1. (Yo lo tengo reservado hace unos 6 meses).
Acumulad hierbas para subir inscripción en cuanto salga la 3.0, o para venderlas por una buena cantidad de oro en la casa de subastas cuando salga esta versión.
Vende todos los materiales y objetos que se convertirán en devaluados (esto incluye los primigenios, corazones de oscuridad, patrones, materiales de enchant...)
Gastad todos los distintivos de justicia en gemas épicas antes de que estas se devaluen, dado que los distintivos en la expansión no valdrán nada.
Vended todos los sellos y marcas de los aldor y los arúspices.
En revisión de un comentario, pillad la montura épica voladora para vuestros personajes. He leído por ahí que en las zonas de Storm Peaks e Icecrown, va a ser bastante necesaria.
Y en cuanto salga la expansión, no gasteis en nada que suponga algo nuevo de la misma, es decir, nada de comprar menas, o materiales de encantamiento, ni hierbas, si es que no te los puedes conseguir tu mismo. Ahorrad. Cuando subais a nivel 80, tiempo tendreis de subir esas profesiones al máximo sin tener una profesión de recolección. He visto un logro por ahí, (Puede que me equivoque), que es hacer 250 misiones diarias en un día (casi ná).
Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth.
lunes, 8 de septiembre de 2008
Cálculos de la expansión
Pues sí, estuve haciendo cálculos sobre cuanto dinero tendría que tener un personaje de nivel 70 antes de que saliera la expansión y vivir "bien", y llegué a la conclusión que debería de rondar los 2,5k de monedas de oro (2500 monedas de oro).
Estimo que tendremos la expansión por aquí en unos 3 meses. Hasta entonces y si aún no te has comprado la montura épica voladora (y su habilidad correspondiente), ni te molestes; es casi seguro que harán un recorte en el precio de la misma ya avanzada la siguiente expansión, dado que saldrá el siguiente nivel de habilidad de montar.
No compreis nada cuando salga la expansión. Saldrá mucho equipo verde de la expansión en la casa de subastas, que será equivalente a algunos objetos de las heroicas de la Burning Crusade, y saldrá a precio bastante caro, dado que es novedad, y lo que es nuevo tiende a ser caro.
Entre nivel 70 y 80, solamente equiparos con aquello que os den en las misiones o aquello que consigais en las instancias o mientras haceis quests. Cuando subais a nivel 80, haced la quest para que la montura voladora os sirva en Northrend.
Una vez esteis en nivel 80, ya podeis empezar a gastar el oro que lleveis acumulado; si lo habeis hecho bien, calculo que tendríais que tener entorno a 3000 o 5000 monedas de oro encima. Los precios por ese entonces habrán bajado en lo referente a la expansión de la Ira del Rey Lich, mientras que los precios de contenido pre-ira y pre-bc volverán a subir de precio (en el caso de que Blizzard consiga que el número de jugadores de World of Warcraft siga creciendo).
Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth.
Estimo que tendremos la expansión por aquí en unos 3 meses. Hasta entonces y si aún no te has comprado la montura épica voladora (y su habilidad correspondiente), ni te molestes; es casi seguro que harán un recorte en el precio de la misma ya avanzada la siguiente expansión, dado que saldrá el siguiente nivel de habilidad de montar.
No compreis nada cuando salga la expansión. Saldrá mucho equipo verde de la expansión en la casa de subastas, que será equivalente a algunos objetos de las heroicas de la Burning Crusade, y saldrá a precio bastante caro, dado que es novedad, y lo que es nuevo tiende a ser caro.
Entre nivel 70 y 80, solamente equiparos con aquello que os den en las misiones o aquello que consigais en las instancias o mientras haceis quests. Cuando subais a nivel 80, haced la quest para que la montura voladora os sirva en Northrend.
Una vez esteis en nivel 80, ya podeis empezar a gastar el oro que lleveis acumulado; si lo habeis hecho bien, calculo que tendríais que tener entorno a 3000 o 5000 monedas de oro encima. Los precios por ese entonces habrán bajado en lo referente a la expansión de la Ira del Rey Lich, mientras que los precios de contenido pre-ira y pre-bc volverán a subir de precio (en el caso de que Blizzard consiga que el número de jugadores de World of Warcraft siga creciendo).
Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth.
domingo, 7 de septiembre de 2008
Pruebas de mercado
Este fin de semana, he hecho dos pruebas de mercado; una en la Alianza y otra en la Horda.
Con mi chamán de la Alianza, farmee y puse en subasta, 3 Armamentos Viles y 66 Marcas de Sargeras. Esta mañana, ya estaban vendidos y me habían dado un beneficio de 193 monedas de oro en total. No está mal para una hora de farmeo en el sitio apropiado.
Con mi mago de la Horda, compré objetos de calidad verde de nivel 41 - 56, por un valor total de 300 monedas de oro. Los desencanté todos, y puse los materiales resultantes en la casa de subastas. En total, he ganado 580 monedas de oro, obteniendo por tanto, si descontamos lo que gasté en comprar los objetos, 280 monedas de oro. No está nada mal, si contamos con que estuve 15 minutos delante de la casa de subastas; 280 monedas de oro de beneficio sin salir de Orgrimar..., no está nada mal... :-).
En otro orden de cosas, ayer sábado tuve el placer de conocer a Arwin, Sinsemilia, Gio, Menzo y Crk de RTH del servidor Tyrande, además de cuatro personas de Evade que ahora (lo siento), no me acuerdo de sus nombres :-).
Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth.
Con mi chamán de la Alianza, farmee y puse en subasta, 3 Armamentos Viles y 66 Marcas de Sargeras. Esta mañana, ya estaban vendidos y me habían dado un beneficio de 193 monedas de oro en total. No está mal para una hora de farmeo en el sitio apropiado.
Con mi mago de la Horda, compré objetos de calidad verde de nivel 41 - 56, por un valor total de 300 monedas de oro. Los desencanté todos, y puse los materiales resultantes en la casa de subastas. En total, he ganado 580 monedas de oro, obteniendo por tanto, si descontamos lo que gasté en comprar los objetos, 280 monedas de oro. No está nada mal, si contamos con que estuve 15 minutos delante de la casa de subastas; 280 monedas de oro de beneficio sin salir de Orgrimar..., no está nada mal... :-).
En otro orden de cosas, ayer sábado tuve el placer de conocer a Arwin, Sinsemilia, Gio, Menzo y Crk de RTH del servidor Tyrande, además de cuatro personas de Evade que ahora (lo siento), no me acuerdo de sus nombres :-).
Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)