jueves, 14 de marzo de 2013

Los tesoros perdidos de Pandaria

Saludos!

No escribiría si no tuviera algo interesante que contar.

He estado probando una combinación de addons ultimamente. Estos dos addons, que si no, el addon que nos importa no funciona, o al menos, no como debiera, son el TomTom y el LostTreasures.

Que nos permite el LostTreasures?. Basicamente es un ayudante para poder conseguir los logros relacionados con los tesoros de Pandaria.

Y direis.... puaf, logros, yo eso no lo hago. Bueno, si os dijera que alguno de esos tesoros que a nivel de juego son objetos grises, pueden llegar a valer 100 monedas de oro ?.

Y que necesitamos?.

TomTom

http://www.curse.com/addons/wow/tomtom

Hay una versión ligera de este addon, pero esta es la que yo uso.

LostTreasures

http://www.curse.com/addons/wow/losttreasures

Tras instalar ambos addons, tendremos que configurar la forma de actuar, de comportarse de el addon LostTreasures.

¿Y por qué estos dos addons?. Simple y sencillo; el TomTom nos indica la dirección del próximo tesoro más próximo y nos dá información relativa a donde se encuentra gracias a la información aportada por el LostTreasures.

También necesitamos una montura rápida y voladora a ser posible; además de un personaje a nivel 90. porque si no, no podremos aprender la habilidad para volar en Pandaria (a fecha de hoy).

Además de grises, también salen objetos de todo tipo, que se ligan a la cuenta en su mayoría, con lo que podremos enviarlos a otros personajes y equiparlos aunque solamente les valgan para dos o tres niveles.

Así que, ojo avizor, suerte en la caza de tesoros :-)

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :-)