martes, 27 de noviembre de 2012

No estoy muerto....

Saludos! :)

Si, si, llevo un tiempo eónico (si se me permite el palabro), sin escribir. Esto fué por varios motivos : vacaciones y hastío o falta de ganas de escribir y falta de contenido sobre el que hablar :).

Sigo jugando al world of warcraft, aunque ya por poco tiempo (interrumpo mi subscripción el 22 de diciembre de 2012 (si, justo después del fin del mundo :P)), y me pondré a jugar al guild wars 2, que lo tengo ahí instalado y comprado desde que salió. Puede que vuelva, claro, nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi Padre..., pero de momento no es la idea.

Mañana sale oficialmente el parche 5.1 del world of warcraft, y entre los cambios, cosas que nos atañen en lo que a conseguir oro se refiere :

- El equipo se pueden mejorar utilizando la moneda de cambio apropiada (honor / conquista, justicia / valor). Estas mejoras incluyen los abalorios de la feria de la luna negra, así que probablemente veremos un incremento de precio tanto en las cartas como en las barajas.

- Los sastres podrán obtener a veces una nueva mascota (para usar en los combates de mascotas, entiendo), cada vez que fabriquen seda imperial.

- La calidad o rareza de las mascotas se puede cambiar utilizando una piedra especial. No sé si esta piedra se podrá vender en la casa de subastas, pero de ser así, durante al menos las primeras semanas las veremos por un pico :).

- Cuando uno de tus personajes llega a exaltado con una facción, se puede adquirir un item que duplica las ganancias de reputación con todos los personajes de la cuenta para esa facción (así podremos tener más facilmente las recetas adecuadas sobre los personajes que tienen la profesión en específico).

- Se introduce el gremio de luchadores (Brawler's Guild). Las invitaciones al gremio de luchadores se pueden conseguir en la casa de subastas del mercado negro o bien que alguien que ya está dentro del gremio de luchadores os invite. Hay un video explicativo de mmp-champion explicando de que trata el gremio, pero... a alguien se le ocurriría cobrar por invitar a entrar en el gremio de luchadores? ]:). Quien habló de 10000 monedas de oro por la invitación? :P.

En otro orden de cosas... a ver, he estado pensando mucho como decir esto..., pero.... Por favor, si alguno quiere que aparezca un enlace a su página nueva del world of warcraft, tendría la decencia (o los modales) de contactarme mediante un mensaje, para pedir referencia cruzada?. Es decir, tu me pones en tu blog roll de tu página o blog, y yo te pongo en mi blog roll de mi blog.

Es que ya he tenido algunos que pensando que no miro el blog (me llegan por correo todos los cambios que se hacen en el, hasta los comentarios que poneis), me quieren usar de trampolín sin yo obtener nada a cambio... y eso no me gusta (creo que no le gustaría a nadie).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)!.