miércoles, 22 de febrero de 2012

Beta del Guild Wars 2

Saludos!

Seré breve y conciso. https://beta.guildwars2.com/

Te bajas un programita que recopila las características de tu ordenador, las envía a la gente de Arena.net y te deja inscribirte rellenando tus datos, para la próxima beta de Guild Wars 2 y ellos ya se pondrán en contacto contigo en caso de salir seleccionad@. Personalmente llevo llevamos esperando este juego , mucho, mucho tiempo y espero que no me nos defraude.



Me he hecho eco de http://sobrevivirenexodar.com/?p=1178 y ya he echado instancia; tocaremos madera :).

Para ir abriendo boca :

http://www.guildwars2guru.com/guild-wars-2-news/closed-beta-test-coverage/



Un saludo y que la fuerza os acompañe! :)



viernes, 3 de febrero de 2012

Farmeo de cofres en Taris

Saludos!

Esto requiere al menos de nivel 32. La razón para el nivel 32 es que hay un npc élite de ese nivel que está custodiando el cofre. Suelen salir unos 4000 créditos así como un objeto azul o verde. El respawn tanto del cofre como de su guardián élite es de 5 minutos aproximadamente.







Que la fuerza os acompañe!

jueves, 2 de febrero de 2012

Farmeo de cofres en corellia

Saludos,

http://www.youtube.com/watch?v=UASoZGlt7y8

Basicamente este jugador ha descubierto una ruta para hacer los cofres de corellia; a parte, tiene slicing, así que todas las cajitas que requieren esta profesión por el camino, las va abriendo, con lo que incrementa la cantidad de créditos que gana.

Esto no es necesariamente un exploit, es buscarse la vida. Así que no veo como le pueden banear a alguien por esto. Probablemente lo que yo haría sería incrementar el tiempo de respawn de los cofres a 15 minutos.

Que la Fuerza os acompañe!