martes, 24 de noviembre de 2009

Pecados ;)

Se le llama vaguería.

Quizá el pecado favorito de muchos, o quizá no.

El siguiente parche viene cargado de muchas mejoras, muchos cambios que agradarán seguramente a unos y todo lo contrario a otros.

Mi cambio a cuenta de battle.net fué casi indoloro.

Sigo jugando al wow, aunque no escriba :P.

Migré todos los personajes que tenía en la Horda a la Alianza, cambio de servidor y de facción, en fin, una pasta, pero por lo menos ahora uso bastante más los personajes que lo que hacía antes.

Ahora tengo 7 80's y 3 70-75. Dk 80, Guerrero 80, Druida 80, Cazador 80, Chamán 80, Mago 80, Warlock 80, Pícaro 70, Paladín 70 y finalmente Sacerdote a punto de llegar a 75. Estar parado es lo que tiene... intentas llevar una vida "normal" o todo lo "normal" que puedes (estoy haciendo dos cursos, uno por la mañana, otro por la tarde, voy al gimnasio dos o tres días en semana..) pero al final tienes muchisimo tiempo libre.

Le he cogido bastante gusto a tanquear, de hecho tengo dos tanques (druida y guerrero) aunque estoy reuniendo equipo con el dk para tanquear, y seguramente el pala cuando suba a 80 lo haré tanque.

Me gusta hacer dps, pero hay demasiada competencia, si no sales arriba en el "rabo meter" (así es como llamo yo al recount) la gente te mira mal; y la gente usa mal el recount; no es para medir el dps que haces, si no que más bien, sirve para optimizar tu rotación, el agro que generas o no, si te falta hit... es decir esas otras cosas que analiza el recount y que no se suelen tener en cuenta.

No me gusta curar. Nunca me gustó, y acabé cogiéndole alergia en la burning crusade...

En términos de , a lo que "pasta" se refiere, vivo tranquilamente con 15000g. Gano, invierto en chucherías (que si recetas, que si gemas para equipo nuevo, que si monturas épicas voladoras...)

He encontrado que con la druida puedo matar todo lo que se menea por ahí fuera en rasganorte; sí, incluído el gigante de zul drak hecho a base de retales, de 600k de vida...., es cuestión de estar dándole durante 5 minutos de reloj...

Y ahora con el evento actual se puede subir cocina de 0 a 350, facilmente y en poco tiempo, dado que las recetas que te dan por el evento se mantienen durante un rango más amplio en color naranja y amarillo (y si es un bug, aprovecharos antes de que se den cuenta ;) )

Con el siguiente parche, chapas de triunfo para todos, con lo que a las pocas semanas, veremos como los orbes del cruzado pasan a tener un precio más "normal", es decir, a 200 monedas de oro o así, lo que podrá dar lugar a la aparición de más morados en la casa de subastas hechos con alguna profesión que use en alguna receta dichos orbes.

Los pelajes árticos se podrán cambiar 10 cueros boreales pesados por 1 pelaje ártico en dalaran.

Así que con esto, o una de dos, o baja el precio de los pelajes, o sube el precio del cuero boreal.

Yo ya llevo casi un mes comprando cuero a 9g el stack o menos y comprimiéndolo a cuero boreal pesado con el cazador que es peletero...

Y por lo demás, poco que contar. La competencia en glifos es algo más atroz estos días en Tyrande, pero eso no quita que pueda llegar a tener unos ingresos diarios de casi 700g solo a base de glifos y tonterías varias.

Que si, lo sé, no es "mucho" para algunos bolsillos. Para mi es suficiente, no soy avaricioso (pero tampoco voy regalando mi oro por ahí al primer mendigo que pasa).

Compro stacks de hierbas, a partir de Mageroyal, a 17-20g el stack de 20 plantas, independientemente del tipo de planta y de a que precio esté en la casa de subastas.

Así que si alguno vive en Tyrande del bando de la Alianza como yo, solamente tiene que contactar con Blackndecker, mi pícaro y banquero, y quizá lleguemos
a algún tipo de trato.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)