martes, 29 de septiembre de 2009

En general

Saludos,

Hace tiempo que ya no escribo. No es por cuestión de tiempo ni nada por el estilo, si no por no tener nada original que poner. No voy a estar poniendo las noticias que otros sitios ponen en inglés, dado que a mis ojos eso es plagio. Así que tras el tiempo, tengo algo que poner.

Hace tiempo leí en un blog, que si estás más de mes y medio sin poner nada en un blog, puedes dar por muerto a ese blog. Casi lo consigo.

Ultimamente estoy con menos ganas de jugar al wow; en la actualidad tengo 7 personajes a nivel 80, 1 73, 1 70 y 1 65. Es decir, basicamente uno de cada. Desde que empecé a jugar a esto no he interrumpido subscripción en ningún momento, eso ya de por sí es un logro. Y no, no me voy a ir al Aion; eso sería casi como si un fumador de una marca de tabaco se pasara a otra marca de tabaco.

Para mí el Aion es bonito, y nada más. Es dificil hoy por hoy que salga un juego que haga siquiera (en mi opinión) sombra al wow.

He estado, eso sí, pasando los personajes que tenía en la horda, a la Alianza. Llevo en el clan de la alianza en el que estoy en la actualidad cerca de 2 años y pico. Me siento como en "casa", y por esa razón, estoy cambiando de facción los personajes de la horda. Dejo amistades atrás, amistades que transcienden al propio world of warcraft y que juegan al wow desde mucho tiempo después de conocernos, y nuestra amistad no va a cambiar por que yo haya decidido cambiarme de facción. Eso sí, es un cambio de facción y de servidor. De C'thun Horda, a Tyrande Alianza; de un PVP a un PVE.

¿Y por qué cuento todo esto?. Pues porque es un modo de resumen de lo que ha sido de mi vida durante el tiempo que no he estado en la vida del blogger.

Actualmente tengo 18380g en Tyrande. Es poco con respecto a las animaladas que he escuchado por ahí de gente que llega a la cap de oro del juego. Es mucho si digo que cada pj, excepto los recien cambiados de facción, tienen montura épica voladora y mi chamán tiene el mamut inútil de los dos vendedores de los 18000g.

Cuando migre a los dos que me falta por cambiar, tendré todas las profesiones del juego. Y entonces, empezaré a ganar dinero "a lo grande".

(Modo Ironía-Sarcasmo On)

En otro orden de cosas, me parece fabuloso el cambio de lo de las chapas de Blizzard; ahora todas las instancias dan chapas de conquista, la diaria da chapas de triunfo, y te puedes encontrar novatos que no saben lo que es el esfuerzo de conseguir ese equipo, con el equipo sin encantar, sin poner gemas, o con gemas y encantamientos de baja calidad..., y lo peor de todo no es eso, si no que te encuentras gente con un equipazo pero que las manos al parecer no se las dieron en la creación del personaje.

(Modo Ironía-Sarcasmo Off)

En otro orden de cosas, en la web de mmo-champion (http://www.mmo-champion.com ), ayer pusieron una guía de como sacar pasta con la casa de subasta utilizando el auctioneer y el quick auctions 2, es digna de que le echeis un ojo (chapó por ellos).

Y llegando al territorio de las cagadas de Blizzard, en el evento del boss de la cerveza, cae una maza épica, llamada en español "Pichel del Terror", que es mejor "a años luz" que cualquier arma de las que fabrican los herreros. ¿Y por que es una cagada?, direis. Pues por que el objeto en cuestión, se liga al equiparlo. Así que yo ya me he hecho con dos, las cuales las he dejado en el banco del pícaro que tengo a nivel 70, en el caso de que Blizzard decida hacerlas objetos ligados al recogerlos. Si no es así, mi consejo es que guardeis las mazas, para luego ir soltándolas con el tiempo, y venderlas a más de 500g cuando el suministro de estas esté bajo.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :).

miércoles, 2 de septiembre de 2009

30 minutos en el noroeste de Naxxramas

Saludos,

Inicio esta serie de post, "30 minutos en", para sacar en claro cuales serían los mejores sitios para sacar pasta a base de masacrar bichos o no.

Hoy he estado en los tres campamentos de humanos que estan al noroeste de Naxxramas en cementerio de dragones. En este sitio hay 3 campamentos, con 10 - 15 humanoides no élite cada uno. Coges la montura, y los agreas a todos.

Tras treinta minutos de estar haciendo esto, saqué:

50 monedas de oro, 10 monedas de oro en grises, y 4 monedas de oro en reparaciones.
6 objetos verdes que al desencantarlos rompieron en 5 polvos infinitos y 8 esencias cósmicas inferiores.
14 paños de frostweave.

En total y sin contar lo que me saque por los materiales de encantamiento y los paños en la casa de subastas, 56 monedas de oro.

Estas pruebas las estoy haciendo con un addon que se llama pillager. Este addon me facilita la vida en cuanto a saber que es lo que ha salido, y cuanto dinero he ganado en el rato que he estado farmeando en ese sitio en concreto.

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/pillager.aspx

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth.