lunes, 31 de agosto de 2009

Quick Auctions 2

Saludos,

Después de las vacaciones, y con cierta vaguería por mi parte a la hora de escribir, vuelvo a la carga.

Un addon que he estado probando, es el Quick Auctions 2. Este addon, a grandes rasgos, te permite crear categorías de objetos, categorías que incluyen items a vender en la casa de subastas.

Al crear una categoría nos permite definir ciertos parámetros de importancia tales como, el precio al cual pondrá la subasta si no hay otro igual en la casa de subastas, la cantidad de dinero con la que recortará al más bajo, el precio por el cual tu estás dispuesto como mínimo a subastar un objeto, el tiempo en el que la subasta estará en la casa de subastas...; este addon lo encuentro especialmente útil para poner glifos en subasta. En un momento determinado, yo puedo tener del orden de unos 200 o 300 glifos a la vez en subastas, y este addon me hace la vida "más fácil".

Os dejo el enlace de donde yo saqué el addon:

http://www.wowinterface.com/downloads/info12196-QuickAuctions2.html

En otro orden de cosas, al final le compré la dual spec al druida. Ahora es moonkin y tanque feral.

Una cosa que encontré es que puedo matar con relativa facilidad a los hijos de Hodir. Y como es esto direis. Pues no pierdo facción por que mi druida no "los conoce", y no puedes perder algo que no tienes, ¿no?.

Como con el druida no he hecho la cadena de misiones en las cuales "conoces" a los hijos de Hodir, pues voy a su base y de cuando en cuando les doy de tortas. Suelen dropear de cuando en cuando 1-3 paños de tela de rasganorte, entre 50s y 1g30s, y a veces, un gris bastante apañado (de esos que los vendor te dan entre 3g y 6g por cada uno).

El único "problema" que les he visto a los hijos de Hodir es que son nivel 79-80 élite, tienen del orden de 75k de vida y meten tortas de 1k - 1,5k a mi oso en cuero itemizado como tanque.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)