miércoles, 22 de julio de 2009

Blogs que yo leo y más...

Buenas,

A continuación y para el tiempo o tiempos que yo no escriba, os pongo una lista de blog a los que estoy subscrito con mi reader (de la cuenta de google http://www.google.es/reader ). Son blogs que tratan de lo mismo que trata mi propio blog, de como sacar pasta de debajo de las piedras o en algunos casos, de los incautos.

http://greedygoblin.blogspot.com
http://kaliope.crafterstome.com
http://www.warcraftecon.net
http://www.alteracvolley.com
http://ahantics.blogspot.com
http://justmytwocopper.blogspot.com
http://one-copper.blogspot.com
http://wowfinancial.blogspot.com
http://wowenomics.wordpress.com

Así que como podeis ver, hay una lista bastante extensa de blogs que en lengua inglesa se dedican a esto.

Hay algunos blogs que están en español, que se limitan a traducir y calcar literalmente lo que ponen algunos de estos blogs. Que gran originalidad eso de plagiar, verdad?.

Volviendo al tema de mi libro, al final acabaré comprándole la dual spec al druida, y me haré moonkin. Moonkin para ir de instancia, feral para farmear. Y cuando digo farmear, digo farmear cosas grandes.

Como por ejemplo. Si no habeis hecho la línea de quest de los hijos de hodir, vais a su base de operaciones allí en storm peaks, y os dedicais a matarlos. Que si, que tienen 50k de vida y meten tortas de 1100 - 1800 en plate o un oso feral, pero cuando mueren, suelen dropear grises que valen 3g en el vendor.

Ah, y como no tienes reputación, pues no tienes reputación que perder xD.

El otro día con el druida me encontré un rare en icecrown "Putridus the ancient". Un rare de nivel 80 con 75k de vida, a la saca. Por eso me refiero a farmear cosas grandes.

¿Y por qué no me quedo como tanque feral direis?. Pues por que tengo un guerrero protect y casualmente (y no entiendo muy bien el por qué), me es más sencillo mantener el agro con un guerrero que con el oso. Si alguno tiene un tanque feral en condiciones, por favor, estaré encantado de escuchar / leer las sugerencias.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth.

miércoles, 15 de julio de 2009

Cebo para los vendedores

Saludos,

No sé si he hablado de esto alguna vez. Tengo ( y uso ) dos addons que no se ven, para ganar más pasta.

Son el Vendorbait y el Sellfish.

El Vendorbait, es bastante simple. A la hora de elegir una recompensa y si nada de esas recompensas te mejora, te ayuda a decidir cual de los objetos vale más dinero cuando lo queramos vender a un npc. Te señala con cierto resalto la recompensa que vale más dinero. Aunque la última versión de este addon en la página de curse es del año 2008, a mí me sigue funcionando perfectamente (forzando si cabe la carga de los addons que están fuera de fecha). La única pega, es que saca estos datos de otro addon... El Sellfish.

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/vendorbait.aspx

El Sellfish es un addon con poco consumo de memoria que lo que hace principalmente es informar sobre el precio de un item al venderlo a un npc. Estos precios se actualizan cada vez que visitamos un vendedor npc (o eso al menos dice el addon :) ).

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/sell-fish.aspx

Así que con este par de addons ya no hay excusa a la hora de elegir la "mejor" recompensa :).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

domingo, 12 de julio de 2009

No tiene mucho que ver pero...

Saludos,

Pero ya le he comprado la forma de vuelo épica al druida. Sí, se que en el siguiente parche todo el mundo con la normal va a poder ir a 150% de velocidad por el aire o una cosa así, pero un druida sin su forma épica de vuelo es como un Disneylandia sin Mickey Mouse.

Lo que más me hace gracia sin duda, es poder tirarme desde lo alto según voy volando y transformarme 4 o 5 segundos después en la forma épica :).

5017 monedas de oro que se han ido por el desagüe, pero a los que espero sacar partido. Empecé a hacer la cadena de misiones hasta que me dieron la quest para ir a matar a Anzu. Entonces me fuí a cima del trueno al entrenador a comprar la forma épica de vuelo por 17 monedas de oro. Cuando tenga la reputación con bajo arrabal de honorable, entonces iré a partirle la cara a Anzu de forma sistemática.



Ahora estoy en nivel 79. Cuando suba a 80, será el sexto que tenga ya. ¿Y cuantos teneis vosotros?. Sois alto-holicos como yo o simplemente teneis un único personaje?.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

viernes, 10 de julio de 2009

Meme....

Saludos,

Tenía mis serias dudas sobre si poner los pantallazos... pero bueno, de perdidos al río.

C'thun:




Zul'jin:



Tyrande:





Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

miércoles, 8 de julio de 2009

De dame horos plz :P

Saludos,

Ultimamente con eso de estar en el paro y tal, tengo mucho tiempo libre. Aunque voy a un curso todas las mañanas, y dos o tres tardes saltadas voy al gimnasio, el resto del tiempo lo dedico a subir personajes, y ganar más pasta en el wow.

Lo último que he leído en un blog del wow en inglés, es que también es útil para aquellos que estais en esto a diario, el poder leer no solamente las "historias de éxito", si no también aquellas que hablan de errores y fallos. Así que me voy a aplicar el cuento, y también escribiré sobre aquellas situaciones o experimentos que he hecho y me han salido mal.

Normalmente yo hago las pruebas de ganar dinero con dinero. Es decir. Hoy mismamente he invertido 600g en una prueba. Y de momento, ya he recuperado lo invertido, ahora veremos si es capaz de al menos dar un 50% de beneficio.

La última que hice fué una que me sugirió un pícaro de mi hermandad de la horda de C'thun. Y el resultado fue un 20% de beneficio sobre lo invertido. Os insto a probarlo, puede ser una salida más.

El tema consiste en lo siguiente:

En joyería, a base de gemas verdes y tierras cristalizadas hay una serie de anillos (que me conste, 3) y un colgante, que al desencantarlos suelen dar entre 1-2 polvos infinitos y 1-2 esencias cósmicas inferiores. El tema es, que tras romper saronita en grandes cantidades, sueles acabar con 20 o 25 gemas de cada (cuando rompes 600 menas o así). Así que, una salida es, tallar todas las gemas estas con tierra cristalizada, desencantarlos, y poner los resultados en la casa de subastas.

Concretamente las 4 gemas son : Chalcedony, BloodStone, Sun Crystal y Huge Citrine.

Tras mis pruebas, solamente de esto, gane unos 180g (150 g en 20 tierras eternas).

Ha habido veces en las que he metido la pata y he pujado por cosas que no tendría que haber pujado, pero fallos así creo que los cometemos tod@s :)

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

Resumen del negocio

Saludos,

Tyrande : 13500g
C'thun: 4100g
Zul'Jin: 346g

He arreglado cierto problema que tenía con links de mi blog roll (enlaces no correspondidos, y tal); así que, si no os tengo entre los blogs, y habeis actualizado de forma reciente, por favor, decidlo.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

sábado, 4 de julio de 2009

Un nuevo blog

Saludos,

Ya ha pasado casi un año desde la apertura de este blog. Me he dedicado, y no por entero, al tema de sacar pasta. Ahora y tras hacer una elección bastante al azar, me he creado un caballero de la muerte en el servidor español, zul'jin, del lado de la alianza.

Con ello, he creado un blog nuevo, donde iré narrando todo lo que me pasa en referencia al tema principal que me concierne; pero como en este blog, no espereis actualizaciones diarias o periódicas, por que esto es un juego, y como tal, ha de tratársele como una afición, no un trabajo.

El nuevo blog se llama : http://woahzj.blogspot.com/

Y ahora hablando de otros temas, Resumen del negocio:

Alianza en Tyrande : 12500g
Horda en C'thun : 3000g
Alianza en Zul'jin : 6g

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)